¿Que quienes somos?

Básicamente somos unos tíos de barrio, que un día hasta los mismísimos, entre tapa y cañas, se nos ocurrió la descabellada idea de poder aportar nuestros conocimientos a la peña del barrio.

Nuestro objetivo es crear inquietudes y valores en campos multidisciplinares que abarcan desde el deporte de aventura hasta las artes plásticas, provocando en la gente la participación colectiva e integración social.

viernes, 10 de agosto de 2012

Querer es poder.


Movimiento Urbano desde la Asociación de Vecinos 30 de Mayo, realizan trabajos de preparación y acondicionamiento, de cara a la próxima actividad de escalada y rapel que se va a realizar el barrio del Poligono Cruz de  Piedra.
  
Desde las 10.30 de la mañana y hasta entrada ya las dos del mediodía del viernes día 10 los compañero Juani, Epi, Fernando y un servidor hemos ido aportando nuestro granito de arena para ir solventando los diferentes obstáculos e imprevistos que nos podíamos encontrar para preparar y sacar esta actividad adelante.

También agradecer como no, a otros miembros de la Asociación como Lorenzo (Presidente) Felo (coordinador) y otros compañeros más que se me quedan en el tintero, los cuales están trabajando la parte burocrática y logística, para que todo se desarrolle y llegue a buen puerto.

La Asociación va a realizar esta actividad de rapel y escalada sin ningún tipo de recurso economico, tan solo cuenta con la colaboración altruista y desinteresada de colaboradores que están dando lo mejor de si mismos, con el unico objetivo de promover la participación de las gentes del barrio


                                                     El compañero Epi realizando comprobaciones

Un servidor coordinando las tareas de seguridad

                                       Los tres mosqueteros contentos por la satisfacción del trabajo bien hecho

martes, 7 de agosto de 2012

Talleres de rapel y artes plásticas.

Movimiento Urbano desde la Asociación de Vecinos de 30 de Mayo del Poligono Cruz de Piedra, apostando por el deporte de aventura y las artes plásticas, esta llevando a cabo el equipamiento de una zona específica para la actividad de iniciación al rapel. Aprovechando la misma ubicación donde se realiza el taller de arte, creando así una dualidad entre dos actividades aparentemente diferentes.

El objetivo genérico de estos talleres, es  provocar un impacto cultural, creando inquietudes en la concienciación del medio urbano, fomentando la participación ciudadana y el trabajo en equipo.